Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Santander elige a cuatro ‘startups’ en su búsqueda para ampliar las soluciones de digitalización de las pymes

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de diciembre de 2019, 12:08 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El Banco Santander ha seleccionado a cuatro de las 143 ‘startups’ que se presentaron a la iniciativa ‘Startups The Call’ para que presentasen sus soluciones durante el Demo Day, según informó la entidad este martes.


Allí, las cuatro compañías pudieron argumentar cómo pueden ayudar a las pymes y explicar los resultados de la prueba de concepto que han trabajado con algunos de los clientes de Santander y de la mano de los profesionales del banco. Después de la demostración realizada, la entidad financiera ha decidido continuar trabajando con las cuatro ‘startups’ seleccionadas, cuyas propuestas se podrían sumar en el futuro a la oferta no financiera que Santander ofrece a las empresas españolas.


Las cuatro ‘startups’ ganadoras son Billage, una plataforma que permite gestionar la facturación, y los cobros y pagos, además del seguimiento comercial de los clientes; Triporate, una solución inteligente que resuelve todas las peticiones de viajes para las empresas; BooBoo, la primera red de optimización colectiva del sector del transporte y la logística; y Adtuo, una plataforma de creación y optimización de campañas publicitarias en redes sociales, automatizada mediante Inteligencia artificial.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris