Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Villacís celebra la rectificación de Bardem porque los insultos "devalúan" cualquier discurso

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de diciembre de 2019, 13:42 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, celebró este sábado que el actor Javier Bardem haya pedido disculpas tras llamar "estúpido" al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, porque los insultos "devalúan" cualquier discurso.


En declaraciones a los medios de comunicación al llegar al recinto donde se celebra la Cumbre por el Clima, Villacís aseguró que Bardem "ha hecho bien en pedir disculpas" al alcalde porque "los insultos no caben" en política ni en una manifestación y "devalúan" cualquier intervención pública.


"Si quiere hablar de Madrid estamos disponibles, pero estaría bien que supiera lo que ocurre" en la capital, dijo Villacís, por ejemplo que "no se va a revertir Madrid Central", porque, en las negociaciones para la formación del Gobierno municipal, el PP "tuvo la generosidad" de admitir la propuesta de Ciudadanos para "mejorar" ese proyecto y, entre otras cosas, extender la lucha contra la polución a toda la ciudad y no solo al centro.


Villacís no quiso comentar la respuesta del alcalde al actor a través de las redes sociales y aseguró que "cada uno es libre para administrar sus redes sociales" y responder o no en una situación así es una decisión "personal".


Aunque llegar a un acuerdo en la Cumbre por el Clima parezca complicado, Villacís subrayó que "si todo el munso sabe ser un poco generoso, si todo el mundo sabe ceder y entender que lo más importante es el futuro" se puede llegar a un común denominador que no satisfaga completamente a todos pero que deje claro que solo hay un planeta y que "no nos pertenece más que en préstamo".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris