Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Casado pide el voto a 1,2 millones de personas a través de mensaje de móvil

Agencias
viernes, 8 de noviembre de 2019, 18:28 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, está pidiendo el voto para “una nueva mayoría de cambio en España” a través de un mensaje de texto que se ha enviado por el teléfono móvil a 1,2 millones de personas”.


“Hola, soy Pablo Casado. Te pido tu voto para sumar una nueva mayoría de cambio en España frente a la crisis económica y el desafío separatista”, reza el texto.


Además, se incopora un vídeo del mitin de apertura de campaña en Sevilla en el que se compromete a “no defraudar” a los españoles. “¿Cómo lo hacemos? Mirando a la cara a los españoles, mirándoles a los ojos, dando la mano fuerte”, explica sobre su receta para convencer.


Asegura a los electores que el PP “estará ahí” ayudándoles a conseguir “sus sueños”. “Si unen sus votos y su confianza en torno al PP nada nos va a parar”, advierte para no caer en la fragmentación del voto.


Defiende que el PP “vuelve con más fuerza que nunca” para representar y servir a los ciudadanos. “Hace falta un Gobierno de verdad, al que no le tiemblen las piernas ante los independentistas y un Gobierno que sepa superar la crisis económica”, subraya.


“Vamos a ganar, vamos a gobernar y vamos a conquistar el futuro de esta gran nación”, concluye el clip del vídeo, que muestra el final del acto de apertura de una campaña a la que hoy pone el broche final en la Plaza de Toros de las Ventas.


NÚMEROS DE TELÉFONO


Fuentes del Partido Popular han explicado que el número de teléfono ha sido obtenido de una base de datos facilitada por una empresa de marketing entre aquellas personas que “han mostrado una disposición favorable a ser contactados mediante mensaje para recibir comunicaciones en alguna ocasión”.


Además, aclaran que el único dato con el que cuentan es el número de teléfono y que es de “uso único”. “La información se refiere únicamente al número de teléfono, sin vinculación al nombre del usuario y de su información personal”.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto