Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Pisos.com ofrecerá los productos y servicios financieros de UCI a sus usuarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de octubre de 2019, 10:19 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El portal inmobiliario pisos.com incorporará a su web los productos de financiación y seguros que UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios) distribuye bajo la marca hipotecas.com, según informó este jueves la plataforma inmobiliaria.


La alianza con el canal 'online' de la entidad financiera supone un paso en la diversificación de producto de pisos.com. “Además de tener acceso a un gran catálogo de inmuebles en el que encontrar la casa que están buscando, los usuarios tendrán la posibilidad de solicitar una hipoteca para poder comprarla”, detalló el director general del portal inmobiliario, Miguel Ángel Alemany.


Junto a los productos financieros, la colaboración con UCI permitirá a los usuarios de pisos.com acceder a una serie de herramientas como una calculadora para estimar su capacidad de endeudamiento probando diferentes escenarios de financiación.


El director general de UCI, Roberto Colomer, indicó que el acuerdo refuerza el “compromiso con la compra responsable de vivienda porque nos permite relacionarnos con el cliente en una etapa inicial, donde la financiación y el acceso a información, herramientas y simuladores deben ser un elemento clave en la búsqueda de la vivienda”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris