Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Madrid. Ifema celebra hoy el I Congreso Women Evolution

jueves, 4 de abril de 2019, 08:48 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Ifema celebra este jueves Women Evolution (WE), el primer congreso de salud, bienestar emocional y liderazgo transformacional, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.



Este congreso es una de las grandes novedades de la agenda de eventos de Ifema para este año 2019, con la mujer y su renovación personal y profesional como eje temático.

La jornada, organizada por la institución ferial, Lydia Codinachs y Maria Freiria, está dirigida tanto a mujeres que ocupan cargos directivos como a empresarias, emprendedoras y luchadoras.

Para la directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Charo Izquierdo, una de las organizadoras, “la misión de Women Evolution es fomentar la renovación de la mujer hacia un estado mayor de autoconocimiento, autogestión y autocontrol de su propia vida personal y profesional, de tal forma que se convierta en una experiencia transformacional hacia su realización como persona, sujeto social y liderazgo profesional”.

El programa de conferencias de Women Evolution cuenta con la participación de destacadas expertas y mujeres directivas que desarrollan su actividad profesional en distintas áreas de la sociedad. Entre ellas hay periodistas, escritoras, abogadas, psicólogas, médicos y expertas en el mundo digital, que aportarán su experiencia, conocimiento y visión para contribuir a la evolución personal y profesional de las mujeres.

Teresa Viejo, Alejandra Vallejo-Nájera, Gloria Lomana, Cristina Gallach, Marlen Estévez, Charo Izquierdo, Ana Larrañaga, Julia González o Patricia Such son algunas de las ponentes que reunirá el panel de expertas de este congreso.

Además, WE dará también protagonismo a marcas comprometidas con el bienestar de la mujer. Para ello, ofrecerá un 'meeting point' de Health Balance, donde las marcas participantes podrán tener contacto directo con las empresarias y directivas asistentes al congreso.



Noticias relacionadas

El Gobierno fija en 315,02 millones al año el gasto para el control de la incapacidad temporal hasta 2028

El Gobierno autoriza 1,4 millones para ampliar ayudas a agricultores afectados por el incremento del precio de los fertilizantes

El Gobierno amplía un mes el plazo para pedir ayudas de la PAC, hasta el 31 de mayo

La Plataforma contra la Morosidad celebra la aprobación del Reglamento europeo y urge a aplicarlo

Ibercaja lanza una promoción con abonos de hasta 250 euros en la contratación de su nueva gama de seguros de vida

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris