Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Mapfre es por cuarto año consecutivo la compañía líder en seguros de reembolso de gastos de salud

martes, 2 de abril de 2019, 11:58 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Mapfre repite por cuarto año consecutivo como la compañía líder en la modalidad de reembolso de gastos de seguros de salud, con un volumen de primas en este segmento de negocio de cerca de 155 millones de euros, un 6% más que el año anterior, según informó hoy la aseguradora en una nota.



Con este seguro, los clientes pueden acudir al facultativo que decidan y luego solicitar el reembolso de gastos a la compañía. Como media, los asegurados de Mapfre reciben el reembolso de los gastos cubiertos por su seguro en un plazo medio inferior a siete días desde el momento en que remiten a la compañía las facturas correspondientes, gestión que se puede realizar de manera ‘online’. Además, pueden solicitar también el reembolso de sus gastos farmacéuticos a través de la web de clientes de la compañía.

Esta ventaja se añade al resto de servicios de valor añadido y diferenciales que ofrece la compañía, como, por ejemplo, la tele-farmacia, y coberturas novedosas como láser verde, cirugía robótica, rehabilitación neurológica, reproducción asistida, crio-preservación de células madre y reembolso de gastos por adopción, entre otras.

Además, la compañía ha puesto en marcha recientemente Savia, una plataforma digital de servicios de salud accesibles desde cualquier lugar y que ofrece servicios como video-consulta, chat con un especialista, acceso a un amplio catálogo de consultas médicas, pruebas, tratamientos o cirugías, entre muchos otros servicios médicos, según detalló la aseguradora.



Noticias relacionadas

El Europeo de 2025, sueño del equipo femenino de fútbol para ciegas

La Comunidad de Madrid dispensa 145 millones de envases de medicamentos en 2023

El PSOE pide garantizar la inserción sociolaboral de los deportistas olímpicos y paralímpicos

Un oftalmólogo pide “prudencia y responsabilidad” al hablar sobre avances en ceguera sin “evidencia científica”

El Cermi pide impedir que reciban ayudas las empresas que incumplen la reserva de empleo para personas con discapacidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris