Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cs acusa al PSOE de querer "enchufar a los suyos" en el CSN antes de las elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de febrero de 2019, 13:44 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La dirección de Ciudadanos acusó este viernes al PSOE de querer "enchufar a los suyos" en el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) antes de las elecciones por si las pierde y no tiene después una mayoría suficiente para hacerlo.



En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez respondió así a la supuesta intención del PSOE de acordar "a toda prisa" esa renovación. Subrayó la convicción de Ciudadanos de que los organismos reguladores deben ser "independientes" y de que "este mangoneo que han intentado hacer a última hora" obedece al "nerviosismo" del PSOE y de otros partidos que le apoyan por si después de las elecciones generales ya no pueden "enchufar a los suyos".

Recordó que el PSOE en la oposición era "muy favorable" a las medidas defendidas por Ciudadanos para que los consejeros de esos órganos no sean elegidos "a puerta cerrada" y "a dedo" sino por concurso y meritocracia, pero ahora, en el Gobierno y a las puertas de unas elecciones, quiere proceder a la renovación "a toda prisa" para "nombrar a los suyos".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris