Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Cepyme nombra vicepresidente a Vicente Lafuente y secretario general a Pedro Fernández Alén

jueves, 21 de febrero de 2019, 12:02 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Comité Ejecutivo de Cepyme informó este jueves de la aprobación, a propuesta de su presidente, Gerardo Cuerva, de los nombramientos de Vicente Lafuente y de Pedro Fernández Alén como nuevos vicepresidente y secretario general de la confederación, respectivamente.



Salvador Navarro ocupaba el puesto de vicepresidente al que ahora accede Vicente Lafuente. Actualmente es vicepresidente de CEV; presidente de Femeval; presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales Industriales de la Comunidad Valenciana y vicepresidente de Confemetal, entre otros cargos.

Por su parte, Pedro Fernández Alén sustituye en la Secretaría General de Cepyme a José Alberto González-Ruiz, que deja este cargo tras ser elegido secretario general de CEOE el pasado mes de noviembre. Fernández Alén fue el secretario general de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), organización en la que también ocupó el cargo de director del departamento Jurídico. Es, también, consejero del Consejo Económico y Social (CES) y vocal de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otros cometidos.



Noticias relacionadas

El precio de la luz baja a 1,37 euros, de nuevo con precios negativos

Orange Bank ofrece a sus clientes una cuenta de ahorro remunerada al 3,25% TAE de Cetelem

El Banco de España cifra en un 12% las solicitudes aprobadas en 2023 para adherirse a las medidas hipotecarias y un 43% las rechazadas

La SEPI aumenta su participación en Telefónica hasta el 5%, la mitad del objetivo fijado por el Gobierno

Calviño anuncia la participación del BEI en un megafondo español con 1.000 millones para 'scaleups' tecnológicas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris