Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Papa anima al padre Ángel a abrir una “iglesia 24 horas”, como San Antón

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de septiembre de 2018, 20:45 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El papa Francisco ha animado al padre Angel, junto al limosnero del Vaticano, el recién nombrado cardenal Konrad Krajewski, a que Mensajeros de la Paz abra en Roma una iglesia 24 horas al día como lo hace San Antón en Madrid.



El padre Angel, presidente de Mensajeros, mantuvo este jueves un encuentro con el Papa en compañía de los sacerdotes que trabajan en Mensajeros de la Paz para explicarle los más de 50 años en la organización.

El sacerdote Julio Millán dijo que el Papa “nos ha sonreído y nos ha cargado las pilas para seguir trabajando y dando gracias a Dios por estos cincuenta años de trabajo con niños, mujeres, mayores, refugiados, sin techo y todos esos hermanos nuestros, que a menudo están en las orillas de la vida, esperando una iglesia samaritana y misericordiosa, que esté abierta de par en par no solo las 24 horas sino también toda la vida”.

El Papa animó al Padre Ángel a abrir una iglesia 24 horas para los sin techo de Roma, una iniciativa a la que también se sumó el cardenal Konrad Krajewski.

El padre Ángel entregó al Papa una escultura de un sin techo sentado en un banco que es una réplica de la que existe, a tamaño natural, en la entrada de la Limosnería dedicada a los pobres en el Vaticano.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris