Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Un espectáculo de flamenco y humor dará cuenta del “buen rollo” entre gitanos y humoristas tras la polémica de Rober Bodegas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de septiembre de 2018, 20:28 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Sociedad Gitana Española y la Asociación del Humorismo Español (Ashume) organizarán un espectáculo donde el “humor y el arte flamenco” e irán de la mano para demostrar a la sociedad española que “los gitanos y los humorístas “siempre han tenido y tendrán una muy buena relación”, tras la polémica surgida por un monólogo de Rober Bodegas.



El precio de la entrada será simbólico, y se destinará al levantamiento de una estatua en honor de Chiquito de la Calzada. Según el presidente de Ashume, Tony Antonio, los asistentes “pasarán una encantadora velada de risas y arte” con la participación de importantes artistas del mundo flamenco y de la comedia.

Por su parte, Angel Benedicto , secretario general de Sociedad Gitana Española, resaltó que el hecho de que “un compañero cómico no haya estado acertado no empaña para nada el “buen rollo” existente entre las dos entidades. “Se celebrará el evento con armonía, con arte y con humor de”buena sombra” para que todos se lo pasen estupendamente en esa velada”, concluyó.



Comentarios
Jose Maria Sanchez 16/sep/18    12:54 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris