Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Gabilondo cree que Montón debe dar una “buena explicación” sobre su máster

Agencias
lunes, 10 de septiembre de 2018, 10:50 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, aseguró este lunes en el Foro de la Nueva Comunicación que es “necesario” que la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, dé una “buena explicación” sobre las dudas planteadas respecto a un máster que obtuvo en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso 2010-2011.

Gabilondo se refirió a esta cuestión al asistir esta mañana en Madrid a un encuentro informativo con la directora de ‘El País’; Soledad Gallego-Díaz, que organizaba Nueva Economía Fórum.

Antes de este encuentro, Gabilondo fue preguntado por el hecho de que ‘eldiario.es’ informe este lunes de que Montón obtuvo un máster en cuestiones de género en la Universidad Rey Juan Carlos que, según este medio digital, estaba “plagado de irregularidades”.

A este respecto, el portavoz del PSOE en la Asamblea madrileña dijo que, por el momento, sólo se trata de “posibles irregularidades” y que “lo que hace falta cuando ocurren estas cosas es dar una buena explicación, un relato verosímil y escuchar a las personas”.

Sostuvo que también pidió esperar a las explicaciones del afectado en “casos anteriores bien conocidos”, en clara referencia a la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes, a la que se investiga judicialmente por un máster que obtuvo también en la Universidad Rey Juan Carlos.

Gabilondo señaló que cuando se escuche a la ministra de Sanidad se podrá hacer una “valoración”, aunque dijo que le parece “necesario” que “si hay presuntas irregularidades se dé una buena explicación”.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto