Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Nace el proyecto de apoyo a autónomos ‘#YaSomosFuturo’, impulsado por UPTA y dos plataformas del sector

jueves, 26 de julio de 2018, 10:17 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) y las plataformas ‘La Neurona’ e ‘Infoautónomos’ han impulsado el proyecto de apoyo a autónomos ‘#YaSomosFuturo’.



Según informó UPTA, este movimiento recorrerá la geografía española de octubre a noviembre de este año con un tour de eventos que será la mayor actividad en formato eventos organizada en España para los autónomos y pymes.

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Cordero, realizará la apertura institucional del primero de los eventos, que se celebrará en Valencia el próximo día 23 de octubre. Este será el primero de los cinco actos que recorrerán la geografía española y en el que participarán activamente más de 2.000 autónomos y profesionales.

El principal objetivo de #YaSomosFuturo es apoyar, impulsar y conectar a los autónomos, a los profesionales y a las pequeñas empresas en sus actividades, ayudándolos a pilotar la transformación digital y de modelos de negocio, a hacer posible que encuentren en estos cambios una oportunidad de negocio y poder ser más eficientes y eficaces en el desempeño de su actividad.

Para el presidente de UPTA, Eduardo Abad, esto supone una “gran oportunidad para dar el empujón definitivo a la calidad en el emprendimiento”. “Sin duda, estamos ante la revolución de los pequeños y UPTA quiere ser el actor principal”, subrayó.



Noticias relacionadas

El Gobierno presume de empleo y crecimiento económico frente al "catastrofismo" y las "mentiras" del PP

La luz baja mañana a los 2,17 euros, con precios negativos de hasta 1,5 euros

Renfe vende en 48 horas más de 33.000 billetes de los nuevos trenes Avril que llegarán a Galicia y Asturias

El PP incluye entre sus propuestas de vivienda la supresión del impuesto de sucesiones

La Generalitat valenciana alerta del riesgo de robo de datos durante la declaración de la Renta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris