Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Asociación de suboficiales de las Fuerzas Armadas denuncia los “escasos avances” en las retribuciones de los militares

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de abril de 2018, 10:07 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (Asfaspro) anunció este viernes que acudirá el próximo miércoles a la reunión del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas (Coperfas) con el ánimo de mostrar su “malestar” y “descontento” con el funcionamiento de este organismo y denunciar los “escasos avances” en las retribuciones y las políticas de personal de los militares.



Asfaspro emitió un comunicado en el que juzgó “desacertadas” las críticas que la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, profirió contra aquellas asociaciones que no acudirán a la reunión del Coperfas.

También explicó que acudirá a esta reunión con el objetivo de exponer su “descontento” y “malestar” con el funcionamiento de este organismo y para denunciar los “escasos avances” en las retribuciones y la política de personal de los militares.

Subrayó que los problemas de los militares no afectan únicamente a “una parte muy concreta de la tropa y marinería” e instó a “no descuidar o pisotear” al resto de los miembros de las Fuerzas Armadas, especialmente a los suboficiales.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris