Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Cruz Roja, Fundación ONCE y Secretariado Gitano presentan ante Báñez los resultados de inclusión laboral de jóvenes vulnerables

miércoles, 4 de abril de 2018, 09:08 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Cruz Roja Española, Fundación ONCE y Fundación Secretariado Gitano presentarán hoy en Madrid, en un acto al que asistirá la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, los resultados de inclusión laboral con jóvenes en riesgo de exclusión a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo.



Los resultados obtenidos entre 2016 y 2018 desde el citado programa de formación y empleo con jóvenes en riesgo de exclusión social serán presentados en un acto que tendrá lugar a las 11.30 horas en el Salón de Actos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Más de 46.000 jóvenes vulnerables y en riesgo de exclusión social han participado ya en iniciativas de empleo de las tres organizaciones y 10.500 han encontrado trabajo en estos tres años.

Se trata, según sus promotores, de una iniciativa de éxito que aporta valor y contribuye al cumplimiento de la Estrategia 2020 y a los objetivos de la Garantía Juvenil de mejorar la empleabilidad de jóvenes vulnerables.



Noticias relacionadas

Los buitres leonados que se alimentan de noche intentan evitar las molestias humanas

Más de 133.700 alumnos estudian español en todo el mundo con programas del Ministerio de Educación

Pacientes europeos con ictiosis lanzan en mayo la campaña #walkingforichthyosis para visibilizar la enfermedad

Sanidad crea el Observatorio contra el Fraude y la Corrupción Sanitaria

La OMS lanza una hoja de ruta para evitar 900.000 muertes por meningitis hasta 2030

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris