Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Ecuador se instala en la Plaza Mayor desde mañana hasta el domingo

miércoles, 15 de junio de 2011, 09:17 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Desde mañana, jueves, hasta el próximo domingo, el colorido y la riqueza gastronómica de Ecuador serán los protagonistas de una nueva edición de La Plaza, el Mercado Gastronómico Urbano de Madrid. En la Plaza Mayor se darán cita expositores de artesanía, empresas de muy diversos sectores, la gastronomía ecuatoriana, su folclore y la amplia oferta turística de sus destinos.

Una amalgama de danzas, aromas y sonidos que brindarán al visitante, en un horario ininterrumpido de 11.00 a 22.00 horas, la oportunidad de recorrer el país sin salir de la Plaza Mayor de la capital, según informaron la Fundación Temas de Arte y Jamprod Eventos, promotores de este mercado.

Como parte de su estrategia de promoción internacional, Ecuador está dando una importancia creciente a la gastronomía. A pesar de ser un país pequeño, cuenta con una variada oferta gastronómica, con valores diferenciales entre sus regiones: la base de la cocina en la Amazonía es la yuca; en los Andes, la papa, y en la costa, el plátano.

Noticias relacionadas

La Mesa de la Discapacidad de Alcorcón se compromete a seguir fomentando la inclusión en el municipio

Alcorcón lanza una campaña de desbroce en las parcelas municipales con el objetivo de prevenir incendios

La III edición 'CanSat' de minisatélites reúne a un centenar de equipos escolares en la Comunidad de Madrid

Samur incorpora 46 nuevas ambulancias a su flota

El Ayuntamiento de Madrid eliminará el requisito de pedir plaza en la escuela infantil pública para solicitar becas en el próximo curso

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris