Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La gala de la Academia de TV se verá este año por La 2

Agencias
miércoles, 8 de junio de 2011, 13:50 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

La 2 de TVE emitirá este año la ceremonia de entrega de los decimoterceros Premios Anuales de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, que se celebrará el próximo 30 de junio en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

El acto también podrá seguirse en directo por las páginas web de la academia y de RTVE, según informó hoy la entidad que preside Manuel Campo Vidal en un comunicado.

El año pasado, la gala, presentada por María Teresa Campos, pudo seguirse en vivo por Veo 7, Canal Extremadura, Punt 2 (Canal 9), Televeo.com y Giralda TV, a través de una señal institucional que ofreció la academia. Otros canales locales y portales digitales la dieron en diferido.

En esta edición, La 1 de TVE y LaSexta son las cadenas que optan a más candidaturas. La Primera se ha impuesto en la mayoría de las 19 categorías de nominados, para los que han votado más de mil miembros de la academia entre 228 candidaturas presentadas para reconocer a los profesionales y programas emitidos en televisión durante 2010.

En el apartado de Programa Informativo, optarán "Informe Semanal" (La 1), "Los Desayunos de TVE" (La 1)y "Telediario" (La 1), y por el reconocimiento al mejor Programa de Actualidad competirán "El Intermedio" (laSexta), "Españoles en el mundo" (La 1) y "Salvados" (laSexta).

Los candidatos al Programa de Entretenimiento son "Buenafuente" (laSexta), "El Hormiguero" (Cuatro) y "La Hora de José Mota" (La 1). En Programa de Ficción, los nominados son "Águila Roja" (La 1), "Amar en tiempos revueltos" (La 1) y "Cuéntame cómo pasó" (La 1).

Como finalistas para la categoría de Presentador de Programas Informativos quedaron Ana Blanco ("Telediario 1" - La 1 de TVE), Ana Pastor ("Los Desayunos de TVE"- La 1 de TVE) y Pepa Bueno ("Telediario 2" - La 1 de TVE).

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto