Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. UPyD recomienda a Tomás Gómez que “se preocupe menos de repartir cargos entre los suyos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de junio de 2011, 13:21 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto de UPyD de la Asamblea de Madrid, Ramón Marcos, explicó hoy, ante el anuncio del PSM de recurrir al Tribunal Constitucional el reparto de cargos en la Mesa, que el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, “tiene un problema”.

Tras indicar, en los pasillos de la Cámara regional, que “no tenemos, por nuestra parte, ninguna hostilidad hacia ellos –los socialistas-“, afirmó que “en lugar de preocuparse de iniciativas relacionadas con los problemas de los ciudadanos, sólo se preocupa de los suyos, de repartir los puestos entre su gente”.

Le recomendó “tranquilidad, buenos alimentos y que se preocupe menos de sus cosas y haga cosas de interés ciudadano”.

Afirmó que ha mantenido relaciones con IU y el PP y que “los socialistas se han negado a hablar con nosotros, no nos cogen ni el teléfono”.

Dijo que una de las primeras iniciativas de UPyD será solicitar la reducción del salario de los diputados en un 10% y otras medidas a favor de la austeridad y la transparencia.

Esta formación propone la reducción de los entes públicos, la publicación de las retribuciones de todos los cargos públicos y un “conocimiento claro de la situación financiera de la Comunidad”, ya que “si hay opacidad en otras comunidades, aquí también”.

Afirmó que “aquí quizá tenga que pedirse una auditoría para conocer el estado financiera de la Comunidad”.









 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris