Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Prosegur completa una operación de financiación sindicada por 1.100 millones

lunes, 13 de febrero de 2017, 12:18 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Prosegur ha completado una operación de financiación sindicada con un grupo de bancos por un importe total de 1.100 millones de euros, según informó este lunes la empresa de seguridad privada.

Mediante esta transacción, Prosegur señala que obtiene los “fondos oportunos para la financiación de las necesidades generales de negocio y adecúa su estructura financiera a los requerimientos del nuevo modelo organizativo implantado”.

La financiación se ha estructurado en tres tramos: el principal consta de un préstamo de 600 millones de euros a tres años firmado por la filial Prosegur Cash. Los fondos se emplearán para refinanciar deuda y amortizar el bono que Prosegur emitió en marzo de 2013 y que vence en 2018.

Los fondos del segundo tramo, también suscritos por Prosegur Cash y correspondientes a una línea de crédito por un importe de 300 millones de euros a cinco años, se destinarán a usos generales corporativos.

Por último, el tercer tramo es otra línea de crédito de 200 millones de euros a cinco años que Prosegur mantendrá en la matriz y que también se utilizarán para usos generales corporativos.

Noticias relacionadas

El Ibex mantiene los 11.000 puntos pese a dejarse un 0,33% en su cierre semanal

El Brent sube un 1% hasta los 87 dólares

Las estaciones de esquí ofrecen este fin de semana 552 kilómetros de nieve

La gasolina sube y sigue en máximos anuales mientras el diésel cae

Sánchez celebra la decisión de Ford de producir un nuevo vehículo en su planta de Almussafes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris