Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La patronal de la estiba denuncia “acciones de huelga ilegal encubierta y selectiva”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 17:04 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques (Anesco) denunció este viernes que “sus empresas están sometidas a intolerables medidas de presión mediante las acciones de huelga ilegal encubierta y selectiva que se están produciendo en las terminales españolas durante los últimos días".

Así se expresa Anesco en un comunicado, donde explica que analizará con detalle el contenido del borrador de real decreto Ley de reforma de la estiba facilitado por los responsables del Ministerio de Fomento.

Además, exige que “cesen estas actuaciones que están causando un grave impacto económico y comercial en el conjunto de la economía nacional”. Por último, ofrece su colaboración para que “pueda culminar con éxito el inevitable proceso de adaptación del modelo de la estiba español a la sentencia”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris