Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Báñez celebra que “por primera vez en la historia” España supera una crisis creando empleo indefinido

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2017, 13:06 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, subrayó este sábado que, “por primera vez en la historia”, España sale de una crisis económica creando empleo indefinido. “Vamos ganando la batalla de la calidad”, exclamó.

Así se pronunció Báñez durante el acto que los populares han celebrado en Málaga para presentar las líneas básicas de la Ponencia Económica y de Administración Territorial, que se debatirá en el XVIII Congreso Nacional que el partido de Mariano Rajoy celebrará del 10 al 12 de febrero en Madrid.

La titular de Empleo manifestó que “el empleo lo crean las personas”, por lo que evidenció que se necesitan “más y mejores empresas” para que la recuperación “llegue a cada familia y rincón de este país”.

Báñez rememoró que desde la llegada del PP al Gobierno en 2011 España ha comenzado a “ganar la batalla por la calidad del empleo”, lo que le permitió exclamar que “por primera vez en la historia, España empieza a ganar la batalla creando empleo indefinido”.

En ese sentido, la ministra ilustró sus argumentos con cifras al aseverar que hasta la fecha se ha recuperado el 65% del empleo indefinido y el 35% del temporal destruido durante la crisis. “Esto son datos, certezas, estadísticas”, manifestó.

Al mismo tiempo, afirmó que el PP es el partido del “empleo y de la garantía del modelo social”. Defendió que su partido actúa “con la gente” frente a los que son el partido de su gente”.

Por último, emplazó a “completar la tarea que hemos dejado a la mitad”: la España de los “20 millones de empleos, de la unidad y la estabilidad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris