Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El mercado de vehículos comerciales alcanza las 126.500 matriculaciones hasta septiembre, un 13% más

Agencias
miércoles, 5 de octubre de 2016, 11:38 h (CET)

- Encadena 39 meses consecutivos de subidas

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

El mercado de vehículos comerciales en España alcanzó hasta el mes de septiembre las 126.503 matriculaciones, lo que representa un aumento del 12,9% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Según informó este miércoles la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), en el mes de septiembre las ventas de vehículos comerciales ligeros creció un 12,2%, registrando un volumen de 13.497 unidades.

Por canales, en los nueve primeros meses del año el canal de autónomos acumuló un crecimiento del 19,5%, con un total de 43.174 unidades. En el mes de septiembre, este canal creció un 17,3%, totalizando 4.725 unidades.

El canal de empresa, que representa más de la mitad del mercado, aumentó sus matriculaciones un 17,2% en el periodo enero-septiembre, con un volumen de 66.392 unidades. En el mes de septiembre, este canal incrementó sus ventas un 11,5%, con

7.656 unidades.

El canal de alquiler cayó un 12,1% en lo que llevamos de año, sumando un total de 16.938 unidades. En el mes de septiembre, este canal experimentó una caída del 9,4% y un total de 1.116 unidades.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto