Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Estambul. El Centro Islámico de Madrid condena el atentado y asegura que no representa al islam

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de junio de 2016, 11:00 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Centro Cultural Islámico de Madrid condenó este miércoles el atentado perpetrado en el aeropuerto internacional de Estambul, asegurando que "estos actos criminales no representan ningún mandamiento de ninguna religión, y menos la religión musulmana".

A través de una nota de prensa, el Centro Islámico afirmó que los musulmanes han "recibido con gran dolor la noticia de los atentados" y condenan y rechazan estos actos criminales.

Para documentar que "en el islam, el principio de la paz y la seguridad es una norma firmemente establecida que jamás debe violarse", la nota cita el Corán 2: 208: "Dios dice:' ¡Creyentes! ¡Entrad todos en la Paz y no sigáis los pasos del demonio! Es para vosotros un enemigo declarado'".

"Enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias de las víctimas, y a todos los heridos en este nefasto atentado les deseamos una pronta recuperación", concluye.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris