Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

26-J. Errejón dice entender la “campaña del miedo” del PP porque si gobierna Unidos Podemos “levantarán todas las alfombras”

sábado, 11 de junio de 2016, 21:26 h (CET)
CASTELLÓN, 11 (SERVIMEDIA/LORENA DIEGO, ENVIADA ESPECIAL)



El número tres de Unidos Podemos al Congreso por Madrid, Iñigo Errejón, dijo este sábado que “entiende” la “campaña del miedo” que está realizando el Partido Popular contra esta coalición electoral porque si gobierna Unidos Podemos “levantará todas las alfombras” de las instituciones y se descubrirá “todo lo que han robado”.

En un acto en el Parque Ribalta en Castellón, Errejón manifestó que la coalición representa “al pueblo” y añadió que van a recuperar las instituciones para ponerlas al servicio de la gente.

Dijo que es necesario estar “a la altura de las necesidades” del país, por lo que aseguró que cuando gobiernen “levantarán todas las alfombras” y pidió al Partido Socialista que no se equivoque de adversario.

“Sonreíd porque si se puede. ¡Vamos a ganar las instituciones para nuestra gente!”, afirmó, para después centrar su discurso en el "eje del Mediterráneo", que durante años ha sido protagonista de las políticas "del saqueo" del PP. "Ahora podemos convertirlo en la vanguardia del cambio político, en una tierra de derechos sociales, en una tierra que cuida el territorio", agregó para arrancar un sonoro aplauso de los asistentes. "¡Es hora de conquistar las instituciones y lo haremos a la valenciana!", concluyó.

“REMATAR” EL CAMBIO

Por su parte, la vicepresidenta de la Generalitat valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra, señaló que ahora “el cambio es imparable” y se tiene que demostrar en las urnas el próximo 26 de junio.

“Vamos a ganar a Rajoy, porque tenerle de presidente es una anomalía democrática”, dado que se sienta en una silla de su sede en la calle Génova de Madrid “pagada con dinero negro de la ‘Gürtel’”.

Ve “peor” a Rajoy que al expresidente José María Aznar y le acusó de emprender una “campaña del miedo” contra de Unidos Podemos. “Si el 26 de junio no rematamos la faena nos quedaremos a medias con todo lo que hemos hecho en el gobierno de la Comunidad Valenciana. Nos queda eso, rematar el cambio”, insistió Oltra.

(SERVIMEDIA) 11-JUN-16 LDS/gja
Noticias relacionadas

El PP pedirá en el Congreso crear un servicio de atención a adicciones tecnológicas

Torres destaca la “importancia” de la educación en el rescate de la memoria democrática

Mañueco destaca las posibilidades de la Inteligencia Artificial para hacer un “mejor periodismo”

El Supremo inadmite la querella de Abogados Cristianos contra Conde-Pumpido al no ver delito de cohecho

Correos ha admitido cerca de 54.600 votos por correo para las elecciones vascas de este domingo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris