Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. El PP destaca que Podemos e IU han pasado del “pacto de los botellines” a los “botellazos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 10:22 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, dijo este viernes que Podemos e Izquierda Unida han pasado del “pacto de los botellines” a los “botellazos” en Almería, ciudad en la que el dirigente popular espera volver a ser candidato.

Así lo dijo en una entrevista que ofreció hoy en la Televisión de Murcia (7RM TV), recogida por Servimedia, al ser preguntado por la coalición de Podemos con Izquierda Unida para las próximas elecciones del 26 de junio.

“Aquí el señor Iglesias y el señor Garzón, la extrema izquierda, que son los viejos comunistas y los nuevos comunistas, hicieron un pacto que se llamó el ‘pacto de los botellines’ y ahora en Almería veo que andan a botellazos”, aseveró.

Hernando dijo que espera que el Comité Electoral Provincial le ratifique como candidato por Almería de nuevo y agregó que le preocupa “lo justo” quién sea cabeza de lista de Podemos e IU en este territorio.

En este sentido, apuntó que “lo grave” de Podemos “no son las personas que pongan”, sino que “es un modelo económico fracasado, con políticas sociales fracasadas”, y que lo preocupante es que “allí donde gobiernan acaban llevando a la gente a la ruina y a la desesperación”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris