Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Mañana se celebra en Madrid la vigésima 'Marcha Mundial de la Marihuana'

viernes, 6 de mayo de 2016, 08:58 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Organizaciones partidarias de la regulación del uso del cannabis han convocado para este sábado en Madrid la 'Marcha Mundial de la Marihuana 2016', la vigésima que se celebra, para “instar a la clase política a que ponga en marcha una ponencia parlamentaria en el Congreso de los Diputados con el objetivo de llevar a cabo un regulación responsable e integral del cannabis”.

Los organizadores esperan que la manifestación "sea una verdadera fiesta de la reivindicación de nuestros derechos como usuarias y usuarios, y para conseguirlo queremos hacer mucho ruido y pasar a la acción”.

La marcha partirá a las 18.00 horas desde la plaza de Neptuno y está previsto que finalice a las 22.00 horas en la Plaza de España.

La Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis, la Federación de Asociaciones Cannábicas, la Federación Madrileña de Asociaciones Cannábicas y la Plataforma de Regulación Responsable son las organizaciones convocantes y esperan una afluencia masiva, ya que se han fletado autobuses desde toda España para “reivindicar los derechos de los usuarios y usuarias de cannabis”.

La manifestación contará con actuaciones de artistas que colaboran de forma altruista con la organización, como Chronic Sound, Crossfyah Sound, Silly Tang, Mas Jahma Sound, Lion Sitte, Mr. Mohktar y Jimboman.

Noticias relacionadas

Los primeros animales que emitían luz surgieron hace al menos 540 millones de años

Amnistía, preocupada por "la falta de implantación de la Ley de Memoria Democrática" en algunas comunidades

Un informe calcula que retirar el concierto a los centros sobrefinanciados evitaría los números rojos en otros colegios concertados

La mitad de los españoles han recortado sus gastos en alimentación y energía debido a la inflación

El Congreso abre la puerta a recuperar la caza del lobo en el norte del Duero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris