Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Eurodiputados. El PP alega que no tiene "valor vinculante" el rechazo a volar en clase turista de los eurodiputados

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de abril de 2011, 10:21 h (CET)
SIGLO XXI / MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró hoy que la votación de los eurodiputados en la que se oponen a viajar en clase turista cuando cogen un avión pertenece a un "informe orientativo sin valor vinculante".

Durante una entrevista a Televisión Española, recogida por Servimedia, Sáenz de Santamaría señaló que "lo que valdrá" será la elaboración a finales de año en el Parlamento Europeo del presupuesto para el próximo ejercicio.

Confió en que los parlamentarios europeos tengan en cuenta entonces "lo que de verdad vale" para reducir el presupuesto público de las instituciones europeas.

Sáenz de Santamaría indicó que la votación que ha sembrado una gran polémica por el rechazo de los eurodiputados a volar en clase turista era "de cara a la galería" y venía motivada por "las enmiendas que presentaron los comunistas nórdicos".

La dirigente popular garantizó que su partido estudiará "con seriedad y rigor" la propuesta final, aunque no aclaró sin cambiarán el sentido de su voto respecto a lo ocurrido este miércoles.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris