Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Un taller infantil resuelve las principales dudas sobre el reciclado de envases y materiales de uso cotidiano

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 16 de noviembre de 2014, 14:16 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La escuela infantil Little Big Kids organiza mañana, lunes, '¿Dónde Reciclo Qué?', una iniciativa que pretende enseñar a los más pequeños a reciclar y cuidar el medio ambiente.

Con el objetivo de fomentar el respeto al medio ambiente y la concienciación ecológica, dentro del marco de la Semana Internacional de la Infancia, un grupo de ochenta niños de 3º y 4º de Primaria participará en el taller de ecología '¿Dónde Reciclo Qué?'.

El taller, organizado por la escuela infantil Little Big Kids en colaboración con Tetra Pak, consta de tres partes teórico-prácticas en las que a través del juego los niños aprenderán la colocación de los envases y basuras en los contenedores adecuados y a diferenciar los conceptos renovable, reutilizable y reciclable además del ciclo de vida de un envase, desde su producción hasta el reciclaje.

Por otro lado, los niños conocerán el concepto de cambio climático y la importancia de cuidar y conservar los bosques, plantando cada uno su propia huerta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris