Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La FAO presenta en Madrid el Año de los Bosques

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 20 de febrero de 2011, 13:55 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) presentará mañana, lunes, en Madrid el Año Internacional de los Bosques, que se celebra en 2011, así como los últimos datos sobre la "Situación de los bosques en el mundo".

Al acto asistirá Eduardo Rojas, subdirector general de la FAO y máximo responsable del departamento forestal de este organismo.

Además de las actividades previstas para el Año Internacional, cuya coordinación corre a cargo de la FAO, Rojas dará cuenta de los resultados del último informe sobre la "Situación de los bosques en el mundo".

Según datos de la ONU, los bosques cubren actualmente el 31% de la superficie terrestre, y alrededor de 1.600 millones de personas dependen de ellos.

América Latina concentra el 57% de estos espacios del mundo y, sin embargo, cuenta con los mayores problemas de deforestación del planeta.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris