Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Una amplia delegación empresarial acompañará al presidente de Israel en su visita a España

viernes, 18 de febrero de 2011, 12:30 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Una amplia delegación de empresarios israelíes acompañará al presidente de Israel, Shimon Peres, en la visita oficial que realizará a España entre los próximos días 21 y 24 de febrero, en el marco del 25 aniversario del establecimiento de relaciones bilaterales entre ambos países.

Entre los empresarios que formarán parte de la delegación se encuentran altos cargos de las industrias de alta tecnología: de telecomunicaciones, del agua y de otras industrias punteras en Israel, según informó la Embajada israelí en España.

Peres y la vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda de España, Elena Salgado, inaugurarán un encuentro de alto nivel entre empresarios israelíes y españoles, organizado por la Embajada, la Cámara de Comercio e Industria España-Israel y el Círculo de Empresarios.

Además, el Departamento Comercial de la Embajada de Israel en Madrid, en cooperación con la CEOE y la Cámara de Comercio e Industria España-Israel, ha organizado un seminario comercial en el que participarán empresarios de ambos países.

Los temas que se tratarán son "las oportunidades de negocio en las relaciones comerciales entre España e Israel" y "la financiación de la innovación". El presidente de Israel y el ministro español de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, inaugurarán dicho seminario.

Durante el año 2010 España exportó a Israel por un valor de 760 millones de euros (38% más que el año anterior) y en el mismo año Israel exportó 793 millones de euros a España (21% más que en 2009).

Noticias relacionadas

El PSOE acusa a Feijóo de eludir la “charca de corrupción” de Ayuso “por miedo al juicio final”

El PP arremete contra la coalición de BNG, ERC, Bildu y Ara Mès por ser “lo más radical” de la política española

La coalición ERC, EH Bildu, BNG y Ara Més se presenta como “buena opción antifascista” en las elecciones europeas

Desmantelada en Córdoba y Sevilla una organización criminal dedicada al tráfico de armas y al narcotráfico

Sumar pide al Gobierno que diga "con claridad" su opinión sobre legalizar el consumo de marihuana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris