Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Fundación ONCE participa en el II Foro Internacional de Diseño Universal

Agencias
domingo, 13 de febrero de 2011, 13:27 h (CET)

- Los días 17 y 18 de febrero en Málaga

MÁLAGA, 13 (SERVIMEDIA)

La Fundación ONCE participará en el II Foro Internacional de Diseño Universal, un encuentro especializado donde organizaciones del ámbito privado y público se reunirán para intercambiar experiencias y realizar contactos, identificar oportunidades de colaboración y conocer las últimas novedades del sector del "diseño para todos".

Este Foro, que se celebrará los días 17 y 18 de febrero en Málaga, engloba una selectiva zona expositiva; la celebración del 2º Congreso Internacional de Diseño Universal, con la presencia de importantes ponentes nacionales e internacionales expertos en este ámbito, y el innovador Espacio de Experiencias donde más de una veintena de administraciones públicas y empresas privadas presentan sus iniciativas implantadas para la mejora de la calidad de vida e igualdad de oportunidades.

El presidente de la Fundación ONCE, Miguel Carballeda, intervendrá en la inauguración del 2º Congreso Internacional de Diseño Universal, que contará también con la participación de la consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro; el alcalde de Málaga, Francisco Manuel de la Torre, y la presidenta del Cermi Andalucía, Mª Ángeles Cózar.

Además, distintos expertos en materia de accesibilidad y diseño universal de la Fundación ONCE participarán en las ponencias y mesas redondas que tendrán lugar durante el Congreso.

Al margen del apoyo de la Fundación ONCE, este II Foro Internacional de Diseño Universal cuenta con el respaldo de instituciones como la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga, el Ceapat y el Cermi, al que acompañarán empresas de primer nivel en la zona expositiva.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto