Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Fundación ONCE participa en el II Foro Internacional de Diseño Universal

domingo, 13 de febrero de 2011, 13:27 h (CET)
- Los días 17 y 18 de febrero en Málaga

MÁLAGA, 13 (SERVIMEDIA)



La Fundación ONCE participará en el II Foro Internacional de Diseño Universal, un encuentro especializado donde organizaciones del ámbito privado y público se reunirán para intercambiar experiencias y realizar contactos, identificar oportunidades de colaboración y conocer las últimas novedades del sector del "diseño para todos".

Este Foro, que se celebrará los días 17 y 18 de febrero en Málaga, engloba una selectiva zona expositiva; la celebración del 2º Congreso Internacional de Diseño Universal, con la presencia de importantes ponentes nacionales e internacionales expertos en este ámbito, y el innovador Espacio de Experiencias donde más de una veintena de administraciones públicas y empresas privadas presentan sus iniciativas implantadas para la mejora de la calidad de vida e igualdad de oportunidades.

El presidente de la Fundación ONCE, Miguel Carballeda, intervendrá en la inauguración del 2º Congreso Internacional de Diseño Universal, que contará también con la participación de la consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro; el alcalde de Málaga, Francisco Manuel de la Torre, y la presidenta del Cermi Andalucía, Mª Ángeles Cózar.

Además, distintos expertos en materia de accesibilidad y diseño universal de la Fundación ONCE participarán en las ponencias y mesas redondas que tendrán lugar durante el Congreso.

Al margen del apoyo de la Fundación ONCE, este II Foro Internacional de Diseño Universal cuenta con el respaldo de instituciones como la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga, el Ceapat y el Cermi, al que acompañarán empresas de primer nivel en la zona expositiva.

Noticias relacionadas

Pilar Alegría anuncia que prolongará el programa de refuerzo educativo PROA+

España alcanza el récord en donaciones con 48 órganos trasplantados en 24 horas

Sanidad destaca los 81 millones de euros invertidos para modernizar 20 hospitales de la Comunidad Valenciana

250 preuniversitarios de 40 colegios madrileños participan en un torneo de debate escolar

Italia retira los cargos contra MSF y otras ONG de rescate en el mar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris