Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Aragón. Cruz Roja y Cermi Aragón colaborarán en la promoción de la salud

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de abril de 2014, 14:32 h (CET)
ZARAGOZA, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente de Cruz Roja Española en Aragón, Vidal Muñoz, y el presidente del Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (Cermi Aragón), Santiago Villanueva, firmaron este viernes un convenio con el objetivo de colaborar en la promoción de la salud de las personas con discapacidad en la comunidad aragonesa.

A través de este acuerdo, con carácter indefinido, el Centro Médico y de Especialidades -adscrito funcionalmente al Comité Autonómico de Cruz Roja Española en Aragón- aplicará un descuento del 15% sobre la tarifa general a todos los asociados y trabajadores de las entidades miembros del Cermi Aragón. Se beneficiarán también de este descuento los cónyuges y los hijos menores de 25 años.

Por su parte, el Cermi Aragón se compromete a difundir este acuerdo entre todos sus asociados, así como los mensajes y campañas de carácter institucional de Cruz Roja.

Ambas entidades se comprometen a trabajar por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, así como de conseguir el reconocimiento de sus derechos y la plena ciudadanía en igualdad de oportunidades que el resto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris