Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La Comisión Europea convoca un concurso de fotografía sobre el programa Erasmus Plus

Agencias
martes, 14 de enero de 2014, 13:51 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

La representación de la Comisión Europea en España ha convocado el concurso ‘#ErasmusPlus’ a través de las redes sociales Twitter e Instagram para difundir el nuevo Programa Erasmus Plus, que unifica todos los programas de la Comisión Europea de formación.

El concurso pide a los ciudadanos que publiquen fotos a través de la etiqueta ‘#ErasmusPlus’ del 12 de enero al 12 de febrero, lo que significa para ellos el citado programa educativo europeo.

Una vez que hagan la fotografía, los participantes deberán escribir en el pie de foto '#ErasmusPlus' y compartir la imagen en su red social.

En el Programa Erasmus Plus se concentran las becas de la Comisión Europea para educación, formación, juventud y deporte para el período 2014-2020. Este contará con un presupuesto global de 14,7 millones de euros, según publica en su web el Instituto de la Juventud.

Asimismo, podrán beneficiarse de este nuevo programa más de cuatro millones de jóvenes, estudiantes y personas adultas, que adquirirán experiencia y conocimientos gracias al estudio, la formación y los programas de voluntariado en el extranjero a través de Erasmus Plus.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto