Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Comisión Europea convoca un concurso de fotografía sobre el programa Erasmus Plus

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de enero de 2014, 13:51 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La representación de la Comisión Europea en España ha convocado el concurso ‘#ErasmusPlus’ a través de las redes sociales Twitter e Instagram para difundir el nuevo Programa Erasmus Plus, que unifica todos los programas de la Comisión Europea de formación.

El concurso pide a los ciudadanos que publiquen fotos a través de la etiqueta ‘#ErasmusPlus’ del 12 de enero al 12 de febrero, lo que significa para ellos el citado programa educativo europeo.

Una vez que hagan la fotografía, los participantes deberán escribir en el pie de foto '#ErasmusPlus' y compartir la imagen en su red social.

En el Programa Erasmus Plus se concentran las becas de la Comisión Europea para educación, formación, juventud y deporte para el período 2014-2020. Este contará con un presupuesto global de 14,7 millones de euros, según publica en su web el Instituto de la Juventud.

Asimismo, podrán beneficiarse de este nuevo programa más de cuatro millones de jóvenes, estudiantes y personas adultas, que adquirirán experiencia y conocimientos gracias al estudio, la formación y los programas de voluntariado en el extranjero a través de Erasmus Plus.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris