Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

El Liceu de Barcelona suspende su actividad con público hasta el 24 de noviembre

jueves, 29 de octubre de 2020, 20:21 h (CET)
El Liceu de Barcelona suspende su actividad con público hasta el 24 de noviembre
L'Auditori mantiene programación a través de su plataforma digital y el TNC suspende ocho funciones

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)
El Gran Teatre del Liceu de Barcelona ha suspendido sus actividades con público hasta el 24 de noviembre, y trabajará a puerta cerrada con los próximos espectáculos como 'La Traviata', que iniciará los ensayos el 8 de noviembre.

Esta suspensión temporal afectará al resto de funciones de la ópera 'Don Giovanni' (31 de octubre y 2, 5 y 8 de noviembre), al espectáculo 'Sis solos soles' previsto para el 1 de noviembre, el concierto 'De Carmen Amaya a Estrella Morente' del 7 de noviembre y el espectáculo de El Petit Liceu 'Allegro Vivace' del 8 de noviembre.

El espectáculo de danza 'Marie-Antoinette' del Malandain Ballet Biarritz del 15 al 19 de noviembre y la opera versión concierto 'Mitridate, re di ponto', prevista para el 24 de noviembre, también se verán afectadas pese a estar en la segunda quincena de noviembre, por las restricciones de movilidad en Europa y no poder llevar a cabo las preparaciones previas.

El teatro lírico ha señalado que pondrá a disposición del público la grabación de la ópera 'Don Giovanni' el próximo 8 de noviembre a las 17 horas, estando durante una semana disponible en YouTube, y el 15 de noviembre también el de 'Sis Solos Soles', que se grabará a puerta cerrada el 31 de octubre.

El Liceu se pondrá en contacto con los abonados y el público afectado por la cancelación, y los importes de las localidades de los espectadores se devolverán no más tarde del 30 de noviembre y en el caso de los abonados que hayan fraccionado el pago de su abono, el importe se descontará de su recibo.

L'AUDITORI Y TNC
L'Auditori de Barcelona mantiene programación prevista para los próximos 15 días que, no se harán con público, pero se podrán seguir a través de su plataforma L'Auditori Digital algunos de los programas, ha informado este jueves en un comunicado.

La sala ha explicado que este viernes se podrá ver en 'live streaming' el concierto de Joana Gomila y el sábado el de la Orquestra Simfònica i Nacional de Catalunya (OBC), y en los próximos días L'Auditori se pondrá en contacto con las personas afectadas para la gestión de las entradas adquiridas.

El Teatre Nacional de Catalunya (TNC) ha suspendido ocho funciones y las actividades públicas durante 15 días a partir de este viernes: tres funciones de 'La dona trencada', cuatro funciones de 'Malditas plumas' de Sol Picó y la función del 12 de noviembre de 'Solitud a Stromboli. Somnis, signes i símbols'.

Los espectadores que han comprado por Internet o teléfono recibirán automáticamente el reembolso, y los que lo han hecho presencialmente deberán ponerse en contacto con las taquillas del TNC a través del correo electrónico taquilles@tnc.cat.

Noticias relacionadas

Muere la periodista cultural Anna Pérez Pagès

Más de 20 pasos tienen previsto salir este Jueves Santo en Cáceres desde la mañana y hasta la madrugada

Varios pueblos originarios de Bolivia reclaman que el galeón San José sea patrimonio "compartido"

López Miras muestra el apoyo del Gobierno regional a los Tambores de Mula, "uno de los mayores atractivos turístico

El Cristo Negro y el de la Buena Muerte salen en Cáceres este Miércoles Santo mirando al cielo por la lluvia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris