Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Carreño y Verdasco avanzan a segunda ronda en Viena y Nur-Sultan

Agencias
lunes, 26 de octubre de 2020, 22:00 h (CET)

El tenista español Pablo Carreño ha avanzado este lunes a segunda ronda en el torneo de Viena, de categoría ATP 500 y disputado en pista dura, tras la retirada del francés Gael Monfils con 6-1 y 2-0 en el marcador, mientras que Fernando Verdasco se ha llevado el duelo de primera ronda ante el australiano James Duckworth (6-4, 7-6(5)) en el torneo de Nur-Sultan (Kazajistán), de categoría ATP 250.

El asturiano, número 15 del mundo, apabulló en el primer set a un rival que pronto comenzó a experimentar problemas en su cuello. Después de que Carreño se pusiera 2-0 arriba en la segunda manga, Monfils, número 11 del ranking ATP, confirmó su abandono.

Ahora, el español se citará en la segunda ronda, octavos, con el sudafricano Kevin Anderson, que superó al austriaco Dennis Novak (6-7(2), 6-4, 7-6(6)) tras una dura batalla de dos horas y 44 minutos de juego.

También se ha llevado la victoria Fernando Verdasco en Nur-Sultan, donde empleó una hora y 46 minutos para eliminar al oceánico James Duckworth. Con un 75% de puntos ganados con el primer servicio, el madrileño aprovechó su séptima bola de 'break' para romper el servicio de su adversario en el noveno juego y llevarse el parcial inaugural.

Ya en la segunda manga, se adelantó 2-0, pero Duckworth consiguió devolverle la rotura en el cuarto juego. Todo tuvo que resolverse en el 'tie-break', donde el número 61 del mundo estuvo más fiable. El australiano John Millman será su próximo rival en segunda ronda.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto