Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Educación

Fundación Universidad-Empresa organiza mañana un debate sobre la transformación de la universidad

lunes, 26 de octubre de 2020, 17:44 h (CET)
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Fundación Universidad-Empresa (FUE) organiza este martes de 10.00 a 12.30 horas, bajo el título 'Re-Thinking Learning', una jornada de debate sobre la transformación de la sociedad y la universidad ante la nueva Ley de la Sociedad del Aprendizaje de la Comunidad de Madrid.

Para seguirla hay que entrar en el siguiente enlace: 'https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_oNxKRxXpROKbuOaVNaO1LA'.

La inauguración institucional correrá a cargo del vicepresidente ejecutivo de Fundación Universidad-Empresa, Fernando Martínez; el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio; y el consejero de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid, Eduardo Sicilia.

El evento contará con la participación de expertos en el ámbito académico, así como representantes de empresas, startups y centros educativos. El objetivo es analizar las demandas de nuevos perfiles y profesiones por parte del mercado laboral y la respuesta que deber dar la universidad con los nuevos modelos de aprendizaje.

Al finalizar se leerán unas conclusiones a cargo del CEO de Fail Better y exrector de la Universidad Camilo José Cela, Eduardo Nolla.

Noticias relacionadas

Morant rechaza la recentralización del sistema universitario: "Eso no significa que no defendamos nuestras competencias"

C.Madrid se compromete a impulsar la reducción del horario lectivo cuando mejoren las circunstancias económicas

Economistas aseguran que España "necesita una profunda reforma educativa": "Se ha descuidado la calidad de la educación"

El CEU destina cerca de 19 millones de euros a su fondo de Becas y Ayudas al Estudio, un 10% más que en el curso pasado

UNIR y UCASAL liderarán una investigación internacional sobre la orientación familiar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris