Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Inmigración

La inestabilidad predominará hoy en todo el país con Huesca en riesgo por precipitaciones

viernes, 23 de octubre de 2020, 08:17 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La inestabilidad predominará este viernes 23 de octubre en todo el país, en una jornada marcada por el descenso de las temperaturas diurnas y nocturnas, y por la situación de riesgo amarillo en la que estará Huesca, con precipitaciones que podrán llegar hasta los 40 litros por metro cuadrado, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

A primeras horas del día, los cielos serán nubosos o cubiertos en el este de Cataluña y Baleares, con posibilidad de algún chubasco o tormenta. En Galicia y el área pirenaica, los cielos serán nubosos o cubiertos, con precipitaciones que podrán ser localmente persistentes a primeras horas al sur de Pirineos.

También los cielos serán nubosos o con intervalos nubosos en el resto del extremo norte y vertiente atlántica peninsular, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, más probables y abundantes en Cádiz, norte de Andalucía y zona centro peninsular.

En el caso de las precipitaciones, las lluvias tenderán a remitir en todas las zonas, excepto en Pirineos. Las temperaturas diurnas ascenderán en el sudeste peninsular y descenderán en la mitad noroeste y Baleares. Las nocturnas también descenderá por lo general, excepto en Galicia y Canarias.

Por último, los vientos serán del suroeste y oeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuertes en el litoral norte gallego en la segunda mitad del día mientras que en Canarias predominarán los vientos alisios

Noticias relacionadas

España destina 890.000 euros a un programa de migración regular con Colombia, República Dominicana y Ecuador

Europa aprueba una ayuda de 20 millones de euros para reforzar la atención humanitaria a migrantes llegados a Canarias

Vox lleva al Congreso su plan para expulsar migrantes irregulares y quitar subvenciones a ONG y ayudas a países origen

Más de 600 migrantes arriban a las costas españolas en una decena de pateras en las últimas 24 horas

Llegan un total de 17.529 migrantes a España en lo que va de año, un 236,6% más, 14.030 de ellos a Canarias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris