Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Sainz: "Portimao es desconocido para mí y para la F-1, pero me gusta el desafío"

martes, 20 de octubre de 2020, 21:59 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El piloto español Carlos Sainz (McLaren) asegura que le gusta "el desafío" que se le presentará este fin de semana en el Gran Premio de Portugal, que se disputará en el circuito de Portimao, "desconocido" para él y "para la Fórmula 1".

"Portimao es definitivamente un circuito desconocido para mí, como lo es para muchos de los pilotos y para la F-1, pero me gusta el desafío y estoy buscando ponerme al día desde el comienzo del fin de semana", indicó Sainz en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El madrileño recordó que sus rivales "están rindiendo en la pista" y que no renuncia a "estar en la batalla para terminar más arriba en el campeonato". "Quedan seis carreras y seguiremos presionando hasta la última", advirtió.

De todos modos, reconoció que, pese al quinto puesto en el Gran Premio de Eifel, no fue su "mejor fin de semana". "Hemos estado trabajando duro estos últimos días con todos los datos recopilados en la carrera y esperamos poder abordar los problemas a los que nos enfrentaremos en Portugal", subrayó.

Noticias relacionadas

Fórmula 1 - Sebastian Vettel: "El Porsche de Le Mans es diferente a lo que he hecho en el pasado, pero es muy divertido"

Mike Krack: "Apoyamos plenamente a Fernando Alonso, nunca pondría a nadie en peligro"

Fernando Alonso, "sorprendido" por su sanción: "Es parte del arte de la Fórmula 1"

Fernando Alonso: "No fue el mejor fin de semana en cuanto a prestaciones,pero sí en estrategia"

Carlos Sainz: "Verstappen ha tenido problemas, pero hay que estar ahí para que los tenga"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris