Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mercados y finanzas

ING completa su oferta hipotecaria con el lanzamiento de su Hipoteca Naranja Fija

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de septiembre de 2020, 16:33 h (CET)
ING completa su oferta hipotecaria con el lanzamiento de su Hipoteca Naranja Fija
Ampliar la imagen


MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
ING ha completado su oferta hipotecaria con el lanzamiento de la Hipoteca Naranja Fija, un producto con un tipo de interés del 1,79% que ofrece una cuota fija a 25 años y que no tiene gastos adicionales.

Según ha informado ING, este nuevo producto se sitúa como una de las hipotecas del mercado con menor vinculación. El cliente tendrá que contar con una cuenta nómina, seguro de vida y seguro de hogar y podrá beneficiarse del modelo de relación de ING, gracias al cual un gestor personal acompaña al cliente durante todo el proceso.

El director de financiación de ING España, Jorge Rodriguez Maroto, ha explicado que para el banco "el cliente se encuentra en el centro de todas las decisiones", por lo que contar con una hipoteca a tipo fijo responde a la demanda detectada en los últimos meses.

"Estamos muy contentos porque además nos permite ofrecer una de las ofertas más amplias del mercado y, a la vez, con menor vinculación, para que cada cliente pueda encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades en un momento tan crucial como es la compra de una vivienda", ha señalado.

La oferta hipotecaria de ING da al cliente la posibilidad de elegir entre sus tres hipotecas (variable, mixta y fija), que conceden hasta el 80% del valor de tasación (75% en el caso de segunda vivienda) y no conllevan ningún tipo de gasto adicional para su formalización (notario, registro, gestoría y tasación).

El tipo de interés de la Hipoteca Naranja Variable se sitúa en un tipo fijo del 1,99% el primer año y de Euríbor más 0,99% después y el de la Hipoteca Naranja Mixta en un 1,49% los diez primeros años y después el Euríbor más 0,99%.

RECUPERA EL RITMO HIPOTECARIO
ING ha asegurado que su negocio hipotecario ha recuperado el ritmo tras los meses de marzo y abril, marcados por la pandemia del Covid-19. En este sentido, el número total de solicitudes registradas en lo que va de año se sitúa por encima del de 2019. Durante julio y agosto la entidad sumó un 63% más de solicitudes que en el mismo periodo del año anterior, mientras que en septiembre la media diaria supera un 54% el dato del mismo mes de 2019.

El banco también ha informado de que el 34% de las hipotecas de este año ha sido preconcedido en comparación con el 27% del ejercicio anterior.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

BBVA valora la decisión del juez de aceptar su análisis forensic sobre el 'caso Villarejo'

El juez encarga a Asuntos Internos la investigación del forensic del BBVA relativo a los encargos a Villarejo

Isasi (Banco Santander) destaca la fortaleza de la banca y pide medidas "dirigidas" a las pymes

Criteria coloca una emisión de bonos de 600 millones con una demanda casi tres veces superior

HSBC y el Gobierno australiano de Queensland invierten para proteger la Gran Barrera de Coral

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris