Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Carlos Sainz: "Ha sido bueno tener algo de tiempo para analizar adecuadamente las últimas carreras"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de septiembre de 2020, 19:48 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El piloto español Carlos Sainz (McLaren) acude con optimismo al Gran Premio de Rusia de este fin de semana, sobre todo después de "recargar las baterías" tras una semana de descanso que ha sido positiva para "analizar adecuadamente las últimas carreras" y afrontar con ganas una cita donde prevé otra "lucha extremadamente reñida" con sus rivales para conseguir puntos.

"Nueve carreras en once fines de semana han sido muy difíciles para todo el equipo, por lo que ha sido bueno tener algo de tiempo para 'resetear', analizar adecuadamente las últimas carreras y recargar las baterías", expresó Sainz en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El madrileño recalcó que el tercer tramo de la temporada con tres carreras consecutivos les dio "momentos altos y bajos". "El gran resultado en Monza fue un impulso importante para todo el equipo, pero lo que pasó en Mugello es algo que espero no volver a ver en carrera", indicó en relación al accidente que acabó con su última carrera.

El piloto de McLaren insistió en que "lo más importante es que todos salieron ilesos" y se mostró "seguro" de que este próximo fin de semana lo discutirán "todos juntos en Rusia para comprender qué sucedió y acordar cómo se puede evitar en el futuro".

Con todo, Sainz es optimista para la carrera en Sochi. "Terminé sexto la temporada pasada y logré buenos puntos, pero eso fue hace un año y ahora nos enfrentamos a nuevos desafíos y a una lucha todavía extremadamente reñida para los puntos. Obviamente, queremos estar por delante de nuestros rivales, maximizar todas las oportunidades y traer a casa un buen resultado", sentenció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sainz: "El sexto puesto no sabe a mucho después de liderar la carrera"

Hamilton supera a Schumacher en Portimao y Sainz termina sexto

Hamilton supera a Schumacher y Sainz termina sexto

Asesinan en Rusia al padre de Vitaly Petrov

Sainz: "No tenemos ni idea del ritmo del coche"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris