Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

PlayStation anuncia Final Fantasy XVI y God of War: Ragnarok para PS5

Agencias
miércoles, 16 de septiembre de 2020, 23:13 h (CET)

PlayStation anuncia Final Fantasy XVI y God of War: Ragnarok para PS5

MADRID, 16 (Portaltic/EP)
PlayStation ha presentado este miércoles en un evento en línea PS5 Showcase los nuevos videojuegos que llegarán a su consola PS5, encabezados por la llegada de la decimosexta entrega de Final Fantasy, que será exclusiva de PlayStation, y God of War: Ragnarok, que llegará en 2021.

El estudio japonés Square Enix ha mostrado el primer tráiler de Final Fantasy XVI, su nuevo videojuego de acción y fantasía de la saga de rol Final Fantasy, cuya próxima entrega será una exclusiva para PlayStation en consolas.

En el evento se han mostrado también la mecánica de combate e imágenes adicionales de Spider-Man Miles Morales, de Insomniac Games, que tiene lugar un año después de Marvel's Spider-Man, y en la que el hombre araña -en esta ocasión Miles Morales- se enfrenta a la organización Roxxon y al grupo terrorista de Tinkerer. En juego llegará en navidades de 2020.

La saga Harry Potter recibirá un nuevo videojuego, Hogwarts Legacy, ambientado a finales del siglo XIX en la escuela mágica de Hogwarts. Este juego coincide con el momento de la historia de las películas de Animales Fantásticos, y llegará en 2021.

Call of Duty Black Ops: Cold War ha sido otro de los títulos de próxima generación que llegarán a PS5. Este juego, ya anunciado, se ambientará en el año 1981, en el momento álgido de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la antigua Unión Soviética. La acción se desarrollará en países como Turquía. El juego llegará en navidades de 2020.

La saga de terror Resident Evil también ha recibido novedades sobre su nuevo juego, Resident Evil VIII: Village. Este juego del estudio Capcom, anunciado anteriormente, se lanzará en el próximo año 2021.

El título con estética cómic Deathloop llegará en el segundo trimestre de 2021 y será exclusiva de PlayStation y también se ha anunciado una nueva entrega de Five Nights at Freddy's y que Fortnite estará disponible en PS5 desde el lanzamiento.

Capcom también ha anunciado Devil May Cry 5: Special Edition, con la quinta entrega de la saga sobrenatural protagonizada por Virgyl, que estará disponible con PS5 en su lanzamiento.

Demon's Souls, el videojuego de Blouepoint y PlayStation Studios, ha recibido también novedades al mostrar su primer tráiler con 'gameplay'.

El servicio de suscripción PlayStation Plus, por su parte, incluirá novedades con la llegada de la nueva PS5 y su variante Collection, confirmándose que se podrá usar en la nueva consola y que se podrá usar en la nueva consola y que incluirá algunos juegos de PS4.

El evento ha concluido con el anuncio de un nuevo título de la saga God of War, Ragnarok, desarrollado por el estudio Santa Mónica y que llegará en 2021.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto