Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Àlex Márquez: "La posición en parrilla nos ha penalizado"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 13 de septiembre de 2020, 18:13 h (CET)
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Àlex Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que su vigésima primera posición de salida le ha "penalizado" durante el Gran Premio de San Marino, donde ha concluido decimoséptimo a pesar de que ha podido "rodar a una velocidad similar a la de los líderes".

"Nuestro ritmo de hoy ha sido bueno, especialmente hacia el final de la carrera, donde he podido rodar a una velocidad similar a la de los líderes. Mi vuelta más rápida de la carrera fue la última. Hemos dado un gran paso desde ayer con la moto y hoy se ha notado", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Así, el de Cervera considera que ha sido "una buena carrera". "He tenido una dura batalla con Petrucci y nos hemos tocado un par de veces. Pero ha sido realmente la posición en la parrilla lo que nos ha penalizado hoy, de lo contrario creo que podríamos haber estado arriba con Binder y Oliveira. Comparado con el punto de partida de este fin de semana, no es tan malo, pero aún tenemos que ser más consistentes", indicó.

Por su parte, su compañero de equipo, el alemán Stefan Bradl, reconoció que esta ha sido "una carrera frustrante". "He tenido un problema con el nervio del codo derecho que comenzó a dolerme ya ayer, pero en la carrera ha empeorado. No es un problema grave, pero mis dos dedos meñiques estaban entumecidos", dijo el sustituto de Marc Márquez.

"Debido a esto, he estado a un segundo de mi ritmo normal. Ya no estaba en el plan que yo probara aquí el martes, así que aprovecharé el tiempo para descansar el brazo. Ojalá podamos volver la semana que viene más fuertes", apuntó el germano, decimoctavo en meta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Álex Márquez: "Nos estamos volviendo más fuertes"

Viñales: "Está bien ganar así después de cuatro fines de semana difíciles"

Viñales lidera el podio español en Misano y pone el Mundial de MotoGP en un puño

Fenati vence en una última vuelta de infarto y Bastianini triunfa bajo la lluvia

Fenati vence en una última vuelta de infarto en Moto3

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris