Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Beltrán (PP) dice que Iglesias debe tener "dignidad y vergüenza" y explicar "todas las cosas que le acorralan"

sábado, 8 de agosto de 2020, 13:47 h (CET)
Beltrán (PP) dice que Iglesias debe tener
ESTEPONA (MÁLAGA), 8 (EUROPA PRESS)
La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha advertido este sábado que el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias está "acorralado por los escándalos" y ha dicho que debe tener "dignidad y vergüenza" y explicar "todas las cosas que le acorralan".

Así lo ha dicho Beltrán durante la clausura de un acto del PP en el municipio malagueño de Estepona (Málaga), en el que también ha participado el presidente provincial del PP de Málaga y consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo.

Así, Beltrán ha indicado que "ha salido un demoledor informe del Tribunal de Cuentas que deja al descubierto irregularidades en la contabilidad electoral del partido Unidas Podemos, el Partido de Pablo Iglesias, del vicepresidente del Gobierno". Por ello, el PP va a pedir su comparecencia en el Congreso de los Diputados "para que explique qué pasa con esas facturas que están sin justificar". "Que dé explicaciones", ha remarcado.

De igual modo, ha incidido en que también debe dar explicaciones "sobre el escándalo Dina, qué sucedió con esa tarjeta de memoria; que explique los pagos por valor de 9,3 millones de euros proveniente de Irán que utilizó para su productora de televisión".

"Estamos viendo a un vicepresidente Pablo Iglesias que no para de atacar a las instituciones, y lo que tiene que hacer es tener dignidad, vergüenza, y explicar a todos los ciudadanos todas estas cosas que le acorralan y que acabo de relatar", ha señalado.

"Menos hablar de desestabilizar el Estado, nuestra democracia, la monarquía parlamentaria, y más dar explicaciones en el Congreso a los ciudadanos y en los tribunales si hiciera falta", ha apostillado la vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán.

Noticias relacionadas

Prohens asiste a la procesión de Viernes Santo en Palma y hará una ofrenda de flores a cofradías

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

El PP solicita la comparecencia urgente en el Congreso de la nueva presidenta de RTVE Concepción Cascajosa

Prohens asistirá a la procesión de Viernes Santo en Palma y hará una ofrenda de flores a cofradías

Illa (PSC) se entrevista en Reino Unido con el exprimer ministro británico Gordon Brown

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris