Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Vader Immortal: A Star Wars VR Series llegará a PlayStation VR el 25 de agosto

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de agosto de 2020, 14:06 h (CET)
Vader Immortal: A Star Wars VR Series llegará a PlayStation VR el 25 de agosto
Ampliar la imagen


MADRID, 7 (Portaltic/EP)
El videojuego de realidad virtual Vader Immortal: A Star Wars VR Series, ambientado en el universo de Star Wars, se lanzará en la plataforma PlayStation VR el 25 de agosto, como ha anunciado PlayStation en su última emisión State of Play en el que también ha anunciado novedades sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time y el nuevo título Spelunky2.

Vader Immortal, que se lanzó originalmente para las gafas de realidad virtual Oculus de Facebook, podrá jugarse también en PS VR a partir del próximo 25 de agosto. Este título estará compuesto por los tres episodios que forman la historia.

Crash Bandicoot 4: It's About Time, la próxima entrega de la saga del marsupial de Activision que llegará en otoño a PS4, fue otro de los protagonistas del evento. Esta entrega traerá a Neo Cortex y Dingodile como personajes jugables y contará con un modo invertido con el que, una vez completado el juego, desbloquea un modo espejo.

PlayStation ha anunciado también Spelunky2, un nuevo videojuego desarrollado por Mossmouth llegará a PS4 el 15 de septiembre. En esta segunda entrega, los jugadores explorarán diferentes cuevas, personajes nuevos y viejos conocidos y podrán jugar en modo competitivo y cooperativo.

Entre el resto de novedades anunciadas destacan nuevos títulos para su actual consola PS4, como Anno: Mutationem, que llegará en diciembre; Braid, Annyversary Edition, en 2021; Genshin Impact, en otoño; Auto Chess, el 4 de octubre; Bugsnax, a finales de 2020; y The Pedestrian, a principios de 2021.

También se han anunciado novedades y nuevos títulos de terceros para su nueva consola de PS5: Hood: Outlaws & Legends, protagonizado por Robin Hood; el título de aventuras en línea Temtem, que llegará en 2021; y Godfall, 'looter-slasher' exclusivo de PS5.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La App Store rechazó más de 150.000 'apps' en 2019 por violar las normas de privacidad de la compañía

OnePlus 8T incorporará la tecnología de carga rápida Warp Charge de 65W

LinkedIn acompaña el rediseño de la plataforma con novedades en la herramienta de búsqueda

Descubren el manual del ordenador digital más antiguo que se conserva, de 1945

Bienestar Digital de Google nublará la pantalla de inicio si el usuario desbloquea el móvil muchas veces

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris