Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Apple actualiza su iMac de 27 pulgadas con procesadores Intel Core de décima generación y hasta 8TB de SSD

martes, 4 de agosto de 2020, 17:30 h (CET)
Apple actualiza su iMac de 27 pulgadas con procesadores Intel Core de décima generación y hasta 8TB de SSD
MADRID, 4 (Portaltic/EP)
Apple ha actualizado este martes su catálogo de ordenadores de sobremesa con el anuncio de nuevo modelo de su todo en uno iMac de 27 pulgadas, que añade novedades como procesadores Intel Core de décima generación, nuevos gráficos y un almacenamiento en estado sólido SSD de hasta 8TB.

El nuevo equipo de Apple proporciona nuevos modelos de procesadores Intel Core de décima generación, que por primera vez tienen hasta diez núcleos y que alcanzan velocidades en modo turbo de hasta 5,0GHz, un 65 por ciento más rápidas que la generación anterior, como ha informado Apple en un comunicado.

Asimismo, los nuevos iMac proporcionan el doble de capacidad de RAM -128GB-, apostando también por una configuración máxima de 8TB mediante SSD que es cuatro veces mayor que la de versiones anteriores del equipo.

A nivel de rendimiento gráfico, el iMac de 27 pulgadas proporciona una mejora de hasta el 55 por ciento mediante el uso de la gráfica Radeon Pro 5000 de AMD de hasta 16GB, mientras que la seguridad está protegida por el chip T2 de Apple.

Sus especificaciones técnicas se completan con el uso de un cristal con una nueva opción con nanotextura para su pantalla Retina 5K, que mejora la visión en condiciones de luz intensa, así como una webcam con resolución 1080p y altavoces y micrófonos con calidad mejorada para las videollamadas.

Asimismo, Apple ha decidido también dotar a los iMac de 21,5 pulgadas de almacenamiento SSD, mientras que la versión profesional iMac Pro se actualiza con los procesadores Intel Xeonn de diez núcleos.

Noticias relacionadas

Una campaña dirigida a iPhones combina ataques de fatiga MFA con 'vishing' para acceder a permisos del sistema

Microsoft WordPad se eliminará de Windows 11 a partir de la versión 24H2

Ya disponible la actualización One UI 6.1, que lleva la IA a los móviles Galaxy S23 y los plegables Z Fold5 y Z Flip5

OpenAI prueba un sitema de monetización en su tienda para compensar a los desarrolladores según el uso de sus GPT

Los dispositivos tecnológicos obsoletos cogen polvo en los cajones de los hogares españoles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris