Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Final Fantasy XI recibirá una nueva historia 18 años después de su lanzamiento

Agencias
viernes, 31 de julio de 2020, 16:45 h (CET)

MADRID, 31 (Portaltic/EP)
El primer multijugador masivo 'online' de la saga Final Fantasy recibirá con la actualización de agosto una nueva historia que permitirá a vivir nuevas venturas en el mundo de Vana'diel, 18 años después del lanzamiento del juego.

El juego recibirá una nueva historia, que contará con varias actualizaciones y permitirá explorar un nuevo lugar de Vana'diel, como explica el productor Akihiko Matsui, en los foros del juego, dentro del anuncio de las novedades que traerá la actualización de agosto.

Este nuevo contenido llegará cinco años después de la última incorporación de nuevo contenido, y 18 años tras el lanzamiento de este juego de rol 'online'. Para acceder a la nueva aventura, será necesario haber completado Rhapsodies of Vana'diel.

Este multijugador masivo 'online' se desarrolla en el mundo fantástico de Vana'diel en un momento en que tres grandes naciones combaten el ejército de hombres bestia que lidera Shadow Lord, derrotado años atrás.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto