Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El dueño de Tinder y Meetic ficha como consejero al actor Ryan Reynolds

miércoles, 1 de julio de 2020, 20:05 h (CET)
NUEVA YORK, 1 (EUROPA PRESS)
Match Group, la empresa dueña de las aplicaciones de citas 'Tinder', 'Meetic', 'OkCupid' o 'Match', ha fichado como consejero al conocido actor Ryan Reynolds, según ha informado la compañía este miércoles en un comunicado.

El actor conocido por interpretar al antihéroe Deadpool en la saga de películas del mismo nombre se unirá al consejo de administración junto con otros tres consejeros: Stephen Bailey, Melissa Brenner y Wendi Murdoch. Por otro lado, Mark Stein y Gregg Winiarski abandonarán el máximo órgano de decisión de la empresa.

"Damos la bienvenida a cuatro consejeros increíblemente brillantes, enérgicos y exigentes a un consejo de clase mundial. Stephen, Melissa, Wendi y Ryan aportan experiencias y perspectivas únicas que se sumarán a la expansión mundial de Match Group, a sus iniciativas estratégicas y a su éxito continuado", ha explicado el presidente ejecutivo de la empresa, Joey Levin.

"La mayoría de los millenials o la Generación Z no sabe lo que era ligar antes del surgimiento de 'Tinder', 'OkCupid' y 'Hinge'", ha dicho el actor Ryan Reynolds. "Estas marcas tienen una enorme responsabilidad y oportunidad de afectar a las sociedades, todo ello mientras adoptan nuevas tecnologías y permanecen en la primera línea de la cultura pop. Estoy listo para arremangarme y trabajar con el equipo en su éxito y crecimiento futuros", ha agregado.

Noticias relacionadas

Moody's rebaja el 'rating' de Boeing a 'Baa3' con perspectiva negativa y lo deja a un paso del 'bono basura'

Carrefour facturó 2.716 millones de euros en España durante el primer trimestre, un 0,2% más

La multinacional química china Wanhua abre su nuevo centro de innovación en Cataluña

Iberia cancela 26 vuelos este jueves por la huelga de controladores en Francia

Sngular adquiere tres filiales de la firma de formación tecnológica Tecnofor por 2,5 millones y acciones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris