Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mundo

Los casos de coronavirus en Kuwait ascienden a 26 y en Bahréin a 33

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de febrero de 2020, 02:04 h (CET)
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Los casos de coronavirus registrados en Kuwait han ascendido este miércoles a 26, mientras que los confirmados en Bahréin han alcanzado los 33, según han confirmado sendos ministerios de Salud.

En cuanto a Kuwait, el Ministerio de Salud kuwaití ha precisado que los nuevos pacientes habían viajado recientemente a Irán, según un comunicado enviado a la agencia de noticias oficial KUNA. Todos los pacientes se encuentran estables y reciben atención médica "apropiada", ha agregado el gabinete.

Por su parte, el Ministerio de Salud de Bahréin ha especificado que los afectados por el coronavirus han sido trasladados al Centro Médico Ebrahim Khalil Kanoo para permanecer en aislamiento y tratamiento. Además, ha especificado que todos los pacientes también provenían de Irán.

Asimismo, el gabinete bahreiní ha afirmado que todos las personas que han tenido contacto con afectados han sido puestos en cuarentena como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, ha informado la agencia oficial de noticias de Bahréin, BNA.

El brote de coronavirus, cuyo epicentro se encuentra en la ciudad china de Wuhan, en la provincia de Hubei, fue detectado por primera vez a finales de 2019 en el gigante asiático, donde han muerto hasta el momento 2.715 personas y más de 78.000 han resultado infectadas.

A nivel global, el virus ya afecta a más de 81.200 personas. Fuera de China, la enfermedad, conocida como COVID-19, ha acabado con la vida de 55 personas, la mayoría en Irán, seguido de Corea del Sur e Italia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carrera contrarreloj en Burkina Faso para evitar una catástrofe por el coronavirus

Lanzados cinco cohetes contra la mayor base militar de EEUU en Afganistán

El ministro de Salud de Bolivia dimite en plena pandemia por "motivos personales"

La pandemia de coronavirus roza los 1,5 millones de casos y deja ya más de 88.500 muertos

Detenido un periodista en Camboya por informar sobre un comentario del primer ministro acerca del Covid-19

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris