Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

El Amiab y el Ilunion se jugarán el título de la Copa del Rey en silla de ruedas

sábado, 22 de febrero de 2020, 21:07 h (CET)
El Amiab y el Ilunion se jugarán el título de la Copa del Rey en silla de ruedas
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El Amiab Albacete y el CD Ilunion se jugarán este domingo el título de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas, que se está disputando en una doble sede de la Comunidad de Madrid, tras haber superado la jornada sabatina que incluía cuartos de final y semifinales.

La acción empezó a las 9.30 horas en el Polideportivo Marqués de Samaranch, en Madrid capital, y de forma simultánea en el Polideportivo Municipal de Daganzo de Arriba. Así, el Amiab ganó en cuartos por 75-63 al Fundación Grupo Norte y luego en 'semis' por 71-56 al Iberconsa Amfiv, que había eliminado previamente al Rincón Dental Amivel (75-69).

Por su parte, el Ilunion venció en la ronda de cuartos por un amplio 62-44 al Mideba Extremadura y luego solventó la otra semifinal por 73-45 ante el Bidaideak Bilbao, que había eliminado previamente al ADM Econy de Gran Canaria por un ajustadísimo 55-54.

Así, el Ilunion intentará conseguir este domingo (12.00 horas) su décimo título consecutivo de la Copa del Rey. Los madrileños reeditarán las finales que ya disputaron contra el Amiab en el trienio entre 2015 y 2017, todas con derrota del conjunto albaceteño.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris