Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Alejandro Blanco recibe la Placa de Oro de la Federación Española de Patinaje en su gala anual

viernes, 24 de enero de 2020, 22:34 h (CET)
Alejandro Blanco recibe la Placa de Oro de la Federación Española de Patinaje en su gala anual
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha recibido este viernes de manos del presidente de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), Carmelo Paniagua, la Placa de Oro de la federación, durante su VI Gala Anual celebrada en el Auditorio Goyeneche en la casa del olimpismo nacional.

En el acto, que se consolida año tras año, se hizo entrega de los distintos reconocimientos otorgados a deportistas, árbitros, jueces, clubes, miembros federativos y otras entidades vinculadas al patinaje durante el año 2019, uno de los años más importantes para este deporte con la celebración de los World Roller Games de Barcelona.

Además, Blanco y Paniagua entregaron las 53 medallas y una insignia olímpica a los representantes de las distintas especialidades de la Federación por sus logros deportivos obtenidos a lo largo del 2019. Blanco, en su discurso señaló que "el éxito está asegurado en este deporte y eso son palabras mayores".

"Si hablamos de éxito hablamos de vuestra federación, pero lo fundamental es que conocéis el juego, lo respetáis y sin descanso trabajáis para conseguir objetivos". También ha dicho que "sois protagonistas de una gran historia y debéis ser conscientes de que con vosotros el deporte español tiene pasado presente y futuro".

Por su parte, Paniagua indicó dirigiéndose a Blanco que "hoy aquí, en tu casa, sólo puedo decir gracias por ese apoyo personal". "El respaldo que siempre has dado a nuestro deporte, ahora olímpico. Cuando el trabajo es noble, todos en conjunto y trabajamos mejor", finalizó el máximo responsable de la RFEP. Finalmente, Blanco entregó a Paniagua un reconocimiento del COE por la labor desempeñada a lo largo de los años de su presidencia.

Noticias relacionadas

La camiseta solidaria de Under Armour para la 44ª Cursa El Corte Inglés luchará contra la ELA

(Previa) El remo español afina su puesta a punto olímpica en el Europeo de Szeged

Andrés García gana el Preolímpico de Catar y estará en los Juegos de París 2024

FEDPC y FEDDF firman un convenio de colaboración para impulsar los deportes de ambas federaciones

La Kings League autoriza la ampliación de capital de 'Los Troncos'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris