Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Alejandro Blanco recibe la Placa de Oro de la Federación Española de Patinaje en su gala anual

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de enero de 2020, 22:34 h (CET)
Alejandro Blanco recibe la Placa de Oro de la Federación Española de Patinaje en su gala anual
Ampliar la imagen


MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha recibido este viernes de manos del presidente de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), Carmelo Paniagua, la Placa de Oro de la federación, durante su VI Gala Anual celebrada en el Auditorio Goyeneche en la casa del olimpismo nacional.

En el acto, que se consolida año tras año, se hizo entrega de los distintos reconocimientos otorgados a deportistas, árbitros, jueces, clubes, miembros federativos y otras entidades vinculadas al patinaje durante el año 2019, uno de los años más importantes para este deporte con la celebración de los World Roller Games de Barcelona.

Además, Blanco y Paniagua entregaron las 53 medallas y una insignia olímpica a los representantes de las distintas especialidades de la Federación por sus logros deportivos obtenidos a lo largo del 2019. Blanco, en su discurso señaló que "el éxito está asegurado en este deporte y eso son palabras mayores".

"Si hablamos de éxito hablamos de vuestra federación, pero lo fundamental es que conocéis el juego, lo respetáis y sin descanso trabajáis para conseguir objetivos". También ha dicho que "sois protagonistas de una gran historia y debéis ser conscientes de que con vosotros el deporte español tiene pasado presente y futuro".

Por su parte, Paniagua indicó dirigiéndose a Blanco que "hoy aquí, en tu casa, sólo puedo decir gracias por ese apoyo personal". "El respaldo que siempre has dado a nuestro deporte, ahora olímpico. Cuando el trabajo es noble, todos en conjunto y trabajamos mejor", finalizó el máximo responsable de la RFEP. Finalmente, Blanco entregó a Paniagua un reconocimiento del COE por la labor desempeñada a lo largo de los años de su presidencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carolina Marín, Contador, Sergio García o Marc Márquez se suman a la iniciativa solidaria de Nadal y Gasol

La NFL y sus jugadores donan más de 35 millones de dólares para ayudar a los afectados por COVID-19

La NFL mantiene su 'draft' en las fechas previstas y sin eventos presenciales

Joma produce diademas de mascarilla e impermeables para proteger a los sanitarios frente al coronavirus

Las partidas de póker en Winamax pasan de 10 a más de 4.000 diarias por el confinamiento

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris