Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

The Mediapro Studio se alía con Wild Sheep Content, la compañía de producción fundada por Erick Barmack

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de enero de 2020, 18:22 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
The Mediapro Studio ha anunciado este jueves su alianza con Wild Sheep Content, la compañía de producción fundada por Erick Barmack, con el objetivo de desarrollar y distribuir nuevos contenidos y películas a nivel mundial.

Según ha informado la compañía, entre los proyectos que tiene en marcha Wild Sheep se hallan la versión francesa de la adaptación de 'The Plant', la novela de Stephen King, producida junto a Edouard de Vessine y creada por el realizador Alexandre Aja (Crawl); una versión de ficción del popular documental 'Cocaine Cowboys' y 'Marked for Life', serie escandinava basada en el best-seller criminal de Emelie Schepp, en la que participa la fiscal sueca Jana Berzelius.

Asimismo, Mediapro ha indicado que, hasta marzo de 2019, Barmack fue responsable de la estrategia de producción internacional de Netflix donde durante cinco años puso en marcha más de 100 producciones en más de 25 países. Entre ellas, 'The Witcher' (Polonia), 'Dark' (Alemania), 'Kingdom' (Corea), 'La Casa de Papel', 'Élite' y 'Las Chicas del Cable' (España), 'The Rain' (Dinamarca), 'Sacred Games' (India), 'La Casa de las Flores' y 'Club de Cuervos' (México), y 'Suburra' (Italia).

"Damos una calurosa bienvenida a Erik Barmack y Wild Sheep Content al proyecto de The Mediapro Studio. Su experiencia a la hora de elegir y poner en marcha contenidos de éxito reconocido en países de todo el mundo le convierten en el socio estratégico ideal para desarrollar nuestros objetivos de producción y distribución a nivel global", ha señalado la directora Corporativa y de Televisión de The Mediapro Studio, Laura Fernández Espeso.

"Estamos en un momento increíble para conectar historias narradas con diferentes voces y perspectivas con audiencias de todo el mundo. Estoy encantado de que Wild Sheep Content trabaje en estrecha colaboración con The Mediapro Studio, que tiene una capacidad probada a la hora de lanzar con éxito una gran variedad de contenido a través de grandes cadenas y plataformas de streaming de todo el mundo", ha dicho Barmack.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Asociación de Periodistas y Analistas por España expresa su malestar por el bloqueo de su cuenta de Twitter

Ciudadanos pide al Gobierno que habilite un concurso público para elegir Consejo de Administración y presidente de EFE

La inversión publicitaria baja tras años de crecimiento y el volumen digital supera ya a la TV, según InfoAdex

La FAPE condena que PP y Cs negaran el acceso de los reporteros gráficos a la reunión entre Casado y Arrimadas

Jorge Planes se incorpora a Grupo Secuoya como director de Estrategia, un puesto de nueva creación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris